Nogales, Sonora, agosto 15 de 2018.- Una mujer que era requerida por autoridades de Estados Unidos, por contrabando de armas, fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Magda Amelia “N.”, de 36 años, fue ubicada en la colonia Nuevo Nogales, de esta ciudad, para luego ser entregada a personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
Agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General, cumplieron con una orden de colaboración con la oficina del US Marshall.
Desde el año pasado huyó a Nogales, Sonora, aprovechando que el Juez de Tucson, Arizona, le concedió el beneficio de llevar el juicio en libertad condicionada.
El 26 de junio de 2017 Magda Amelia “N.” fue detenida con dos personas más, por oficiales de los Estados Unidos, cuando intentó introducir a México dos armas largas y cuatro cortas.
Se le imputaron delitos de contrabando y posesión de armas de fuego, y después violación de las condiciones de libertad provisional, dentro del caso 4:14-mj-00120-N/A-LAB3.

Leave a Reply

Your email address will not be published.