Hermosillo, Sonora, agosto 14 de 2018.- Brindar a los ciudadanos los principales servicios y facilidades de movilidad es la manera de combatir la pobreza, y mejorar la calidad de vida de las personas, afirmó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Esto lo dijo ante vecinos beneficiarios con la obra de rehabilitación de pavimento de la avenida Xólotl en la colonia Cuauhtémoc, y el inicio de la ampliación de red de alcantarillado sanitario en la colonia El Realengo, eventos en los que estuvo acompañada por la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Hernández y funcionarios estatales.

En la infraestructura vial, que comprende la avenida Xólotl entre bulevar Manuel J. Clouthier y calle Libertad, rúa por donde diariamente circulan entre 15 mil y 20 mil vehículos, invirtieron 6.06 millones de pesos y fue construida con materiales de alta calidad que ya han resistido las pasadas lluvias.

“Lo que estamos tratando de hacer, es poner piso parejo, que todo mundo tenga una vida digna y que tenga derecho a lo más indispensable, como es electricidad, servicios de drenaje, pero también no podemos abandonar estos temas, que son los temas de mucha gente que por aquí transita y tiene que transitar en calles bien”, indicó.

Por otra parte, la Gobernadora Pavlovich también supervisó la obra de la ampliación de red de alcantarillado sanitario para los vecinos de la colonia El Realengo, donde se invierten 2.6 millones de pesos en beneficio directo de 681 personas de 184 viviendas.

En contacto con los habitantes de este sector aseguró que en su administración trabajan para que todos los sonorenses tengan los servicios necesarios en sus hogares y mejorar así su calidad de vida.

“Yo lo que quiero es que ustedes tengan una mejor calidad de vida, que haya menos pobreza en el estado, que todos los lugares tengan lo indispensable, como lo es el agua, el drenaje y la luz eléctrica, eso se merecen todos los sonorenses, y por eso voy a seguir luchando todos los días para que así sea”, enfatizó.
En representación de los vecinos beneficiados, la señora Justa Ávila agradeció a la Gobernadora Pavlovich que este tipo de proyectos lleguen a todos los rincones del estado y que se tome en cuenta a sus habitantes.

“Estamos muy agradecidos señora Gobernadora con usted ¿y sabe también por qué? Porque nos da mucho gusto que esté en esa preocupación de venir a visitarnos, tan pobres que estamos en esta colonia tan humilde, pero que a usted no le avergüenza eso, ¿y sabe por qué? Porque es sonorense”, expresó doña Justa.

Por su parte, la Alcaldesa Angelina Muñoz Fernández informó que a los vecinos de El Realengo se les apoyará además con la ampliación de la red de electrificación, para lo cual tienen ya un recurso de 2.5 millones de pesos provenientes del Ramo 33.

Presentes, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora Alejandro Corral Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here