Ciudad de México.- El Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad que Cecilia Romero sea la presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección, por la cual se renovará la dirigencia del partido.

En un comunicado, el PAN informó que “por unanimidad”, el partido “aprobó la propuesta de integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección”.

La comisión está integrada por Cecilia Romero, Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos.

En entrevista, Romero garantizó absoluta imparcialidad en ese proceso interno.
Agregó que la convocatoria para elegir a la nueva presidencia del PAN será publicada una vez que se instale la comisión, lo cual podría ocurrir la próxima semana.

El presidente del PAN, Damián Zepeda, felicitó a los integrantes de esa comisión, a quienes refrendó la confianza para organizar los procedimientos para renovar la dirigencia.

El partido aseguró que iniciará una nueva etapa en su vida institucional con la renovación de sus órganos de dirección y sostuvo que buscará ser útil a México también desde los gobiernos municipales y estatales que encabeza.

Reiteró que a nivel federal será una oposición firme, responsable y congruente ante el gobierno federal, apoyando aquello que sea correcto para México pero rechazando aquello que afecte a los ciudadanos y sea contrario al interés general.

El PAN se manifestó listo “para seguir con la lucha histórica que hemos llevado a cabo en nuestro país. Una lucha en la que han existido aciertos y también errores que con humildad debemos reconocer, y que la continuaremos con el firme propósito de practicar nuestros principios de doctrina, sustentados en el humanismo político, la honestidad y la democracia”.

Con información de Milenio 

Leave a Reply

Your email address will not be published.