Ciudad de México.- Ciudad de México.- En el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (EE.UU.) se está registrando un incidente de seguridad. Según distintas informaciones que circulan por las redes, todos los vuelos han sido aterrizados después de que una persona robara un avión y despegara sin autorización.

El Aviador@ElAviador_LA

Video muestra en donde un Q400 de Alaska Airlines esta siendo interceptado por un F15, la aerolinea informo que la aeronave no tenía al parecer pasajeros.

Según informaciones que aún no han sido confirmadas, el avión robado se estrelló cerca del campo de golf Chambers Bay. Los testigos informan que los F-15 que interceptaron el avión vieron humo y escucharon una fuerte explosión.

Alaska Airlines ha confirmado en su cuenta de Twitter que está al tanto de un incidente relacionado con un despegue no autorizado de un Horizon Air Q400. La compañía “cree que no hay pasajeros a bordo”.

El Aeropuerto ha confirmado a través de Twitter que “un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros” y que el avión “se estrelló al sur del estrecho de Puget”. Asimismo, informó que “el aeropuerto ha recuperado su normal funcionamiento”.

Por su parte, el departamento del sheriff del condado de Pierce aseguró que “no se trata de un incidente terrorista”, sino “de un único hombre suicida”. “Sabemos quién es. No hay más personas involucradas”, agregó.

Con información de RT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here