Ciudad de México.- Una intensa movilización policiaca generó esta tarde la detención de cuatro personas, presumiblemente colombianos, quienes tenían en su poder armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recibieron reportes de que unos sujetos estaban disparado en el cruce de Miguel Laurent y Anaxágoras, en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

De inmediato llegaron varios policías quienes sometieron a los tres individuos, quienes habrían salido en ese momento de un restaurante cercano a ese cruce y tuvieron un altercado con otras personas.

Al advertir que llevaban armas fueron sometidos luego de lo cual se pidieron refuerzos. Hasta ese cruce llegó el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez, así como decenas de patrullas.

Las calles aledañas a ese punto fueron cercadas por los elementos de la SSP-CDMX, entre ellas tramos de Universidad, Anaxágoras y Miguel Laurent, sin permitir el tránsito vehicular y peatonal. Al mismo tiempo, los mandos policiacos interrogaban a los tres individuos, de entre 30 y 35 años.

Cerca de las 20 horas arribó al lugar una unidad de la secretaría conocida como “Rinoceronte” abordo de la cual los implicados fueron remitidos hasta la agencia 50 del Ministerio Público, ubicada en la calle de Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, para que se iniciara la correspondiente Carpeta de Investigación.

La Jornada

@lajornadaonline

Balacera @En_laDelValle termina con tres colombianos detenidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here