Hermosillo, Sonora, a Agosto 7 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, pidió la intervención del Consejo Municipal de Participación Ciudadana para entrar en un diálogo y llegar a un acuerdo sobre la construcción de un área canina dentro del Parque Madero.

Dijo que si la sociedad está dividida en opiniones, debido a que unos están a favor del parque y otros en contra; como autoridad, no puede contribuir a una división entre dos grupos organizados,

La Presidenta Municipal enfatizó que por tal motivo solicitó la intervención de los integrantes de dicho consejo, que se formó el año pasado, para que haya un diálogo y que se tome la mejor decisión entre las partes.

El proyecto consiste en habilitar una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados del Parque Madero por medio del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), con una inversión de 586 mil pesos etiquetada para ese fin.

Los trabajos del parque exclusivo para perros iniciarían el pasado 30 de julio para finalizar en un aproximado de quince días, pero no pudieron empezar debido a un grupo de ciudadanos que se mostraron inconformes con que se construya en ese lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here