Hermosillo, Sonora, julio 15 de 2018.- Personal del Instituto en Módulos, Clínicas y Hospitales labora de manera normal en el periodo de vacaciones de verano, informó Pedro Ángel Contreras López, Director General del ISSSTESON.

Señaló que los derechohabientes con consultas ya programadas, o bien quienes tengan necesidad de acudir a su médico de familia, podrán hacerlo de forma habitual en el estado.

“Durante el periodo vacacional de los servidores públicos, nuestros servicios no se suspenden, seguimos laborando de forma normal en la atención médica, nutrición, especialidades, odontología y todo lo demás”, expresó el titular del Instituto.

Aclaró que del 13 al 31 de julio, fechas en que los trabajadores del ISSSTESON salen de vacaciones, solamente se suspenden de forma temporal los servicios administrativos como renovación de credencial de servicio médico, trámites en ventanillas de oficinas generales y otros.

“Los servicios en nuestros hospitales en Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo y Nogales están activos, si es necesario acudir incluso a alguna urgencia, allí están laborando nuestros médicos, enfermeras y demás personal”, aseguró Contreras López.

En cuanto a los servicios subrogados, indicó que la atención también se mantiene para seguridad de los derechohabientes, y puso a disposición el teléfono gratuito 01 800 0067890 para información y orientación sobre los servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here