Hermosillo, Sonora, julio 15 de 2018.- Los prestadores de servicios, touroperadores y guías turísticos se encuentran listos para recibir a los visitantes que disfrutarán de su periodo vacacional de verano en Sonora, afirmó Armando Ceceña Salido, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) en la entidad.

Explicó que durante este periodo del año, visitantes y turistas de Estados Unidos y de México viajan a Sonora para disfrutar los días de asueto al lado de sus familias y amigos, sobre todo a los destinos de playa, Pueblos Mágicos, Ruta del Río Sonora y las grandes ciudades como Hermosillo y Ciudad Obregón.

“Los prestadores de servicios están motivados y comprometidos para prestar un servicio de calidad a los visitantes, estamos seguros que harán su mejor papel para que todos los turistas se lleven una grata impresión de Sonora, sus destinos y por supuesto de sus servicios”, señaló.

Ceceña Salido reconoció el esfuerzo de todos los involucrados en este sector para trabajar en la mejora continua de sus respectivas áreas, por lo que los exhortó a continuar con el mejor servicio, a fin de reforzar el crecimiento de visitantes a los destinos de Sonora.

“Contamos con una amplia variedad de destinos y municipios a visitar, también tenemos diversos segmentos de turismo como de aventura, ruta de Las Misiones, gastronómico, de sol y playa, de naturaleza, turismo cultural; en nuestros municipios encontrarán todo para que disfruten su estadía con su familia y amigos”, manifestó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Touroperadores del Desierto, Mar y Montaña en Sonora, Julio Rascón Torres, aseguró que en el estado hay prestadores debidamente capacitados y certificados para ofrecer un servicio de calidad en atención a quienes visiten algún destino.

“Estamos preparados para los turistas, recibimos capacitaciones en diversos temas como primeros auxilios, buena atención, servicio; tenemos los teléfonos directos con las corporaciones de auxilio. Queremos que quienes vengan a Sonora se lleven una buena impresión y regresen”, finalizó Rascón Torres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here