Ciudad de México.- La joven israelí, Tal Karin Samira, desapareció desde el martes pasado en Puerto Escondido, Oaxaca, según información de la Fiscalía estatal.

A través de la emisión de una Alerta Rosa, autoridades de esta entidad se agruparon para informar desde ayer que la mujer de 22 años tenía tres días sin reportarse a sus amigos y familiares.

“Señas particulares: lunar en la base de la nariz del lado derecho”, específica la alerta de búsqueda en la que piden informar cualquier dato al teléfono 01 800 00 77 628.

Otras características que aporta la autoridad para identificar a Tal Karin es que mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene tez morena clara.

En redes sociales, una allegada de la desaparecida afirmó que no han podido contactarla por señal telefónica.

“Su familia aquí en Israel ha tratado de llamar a su teléfono que está apagado y no se ha conectado a sus redes sociales desde la fecha indicada #NiUnaMenos #TalSamira”, publicó.

Dentro del comunicado, la Fiscalía no detalló el lugar exacto de desaparición de la extranjera, pero medios locales suponen que ocurrió cuando ésta regresaba en un autobús con rumbo a la capital oaxaqueña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here