Hermosillo, Sonora; julio 15 de 2018.- La Dirección General del Registro Civil de Sonora informa que del 16 al 30 de julio modificará el horario de servicio, motivo del periodo vacacional de verano 2018.
La instancia de la Secretaría de Gobierno detalló que en Hermosillo, el Archivo Estatal de Registro Civil prestará todos los servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
La Segunda Oficialía de Registro Civil y la Tercera Oficialía del Registro Civil en Hermosillo brindarán todos sus servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Además, contarán con guardia para emitir actas de defunción de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.
La Primera Oficialía del Registro Civil de Ciudad Obregón brindará todos sus servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y contará con guardia para emitir actas de defunción de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.
Las oficialías adscritas de Agua Prieta, Guaymas, Cananea, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca, ofrecerán todos sus servicios y contarán con guardia para emitir actas de defunción y expediciones en general, mismas que podrán ser solicitadas a los números de teléfono particular de los oficiales, disponibles en letreros colocados a las afueras de las instalaciones.
Las oficialías adscritas de Álamos, Etchojoa, Benito Juárez, Bacobampo, Cócorit, Huatabampo, Empalme, San Ignacio Cohuirimpo, Puerto Peñasco, Magdalena, Cumpas, Ures, Sahuaripa, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana y Nacozari permanecerán cerradas, pero contarán con guardias para emitir actas de defunción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here