Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que hasta el momento la Sala Superior ha recibido tres avisos de interposición de juicios de inconformidad para impugnar la elección presidencial y dos para la de senadores.

El órgano jurisdiccional dio a conocer que en total existen más de 490 avisos de interposición de juicios de inconformidad en las salas del Tribunal Electoral, a través de los cuales se impugnan los resultados de las elecciones de diputados o senadores al Congreso de la Unión.

Precisó que, de acuerdo con datos del Sistema de Información de las Elecciones Federales, la Sala Superior ha recibido a la fecha tres avisos de interposición de juicios de inconformidad para impugnar la elección presidencial y dos para la de senadores en los Consejos Locales.

La Sala Regional Ciudad de México acumula 100 avisos para impugnar la elección de diputados y senadores, la Sala Guadalajara 108, la Sala Monterrey 105, la Sala Xalapa 91 y la Sala Toluca 85 avisos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here