Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su administración la cerrará con entusiasmo y entrega y pondrá el mayor de los esfuerzos para seguir contribuyendo al desarrollo de México.

Entrevistado luego de participar en la octava edición de la Carrera Molino del Rey, afirmó ser respetuoso de las decisiones que tome cada gobierno.

En este sentido, el presidente Peña Nieto refirió que fue inobjetable el triunfo que tuvo Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.

Tras concluir una ruta de 10 kilómetros con un tiempo de 53.58 minutos, el titular del Ejecutivo aseveró que el siguiente gobierno tomará sus propias decisiones, las cuales deben ser respetadas.

El mandatario aseveró que en la reunión con diplomáticos de Estados Unidos que tuvo lugar la víspera, ratificó que es necesario reunificar a las familias que están separadas de los menores.

Peña Nieto reconoció la labor del Estado Mayor Presidencial, ya que garantiza la seguridad del presidente y funcionarios, así como de los Jefes de Estado que visitan el país, “es una institución que ha servido a México por muchos años”.

En la carrera Molino del Rey, cuyo recorrido abarcó una parte de la residencia oficial de Los Pinos y tuvo como salida y meta el Bosque de Chapultepec, el mandatario federal estuvo acompañado por el Jefe del Estado Mayor Presidencial Roberto Miranda Moreno, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

También asistieron el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el secretario del Medio Ambiente Rafael Pacchiano; y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, entre otros funcionarios.

Al concluir el evento organizado por el Estado Mayor Presidencial, Peña Nieto entregó reconocimientos a los ganadores de la carrera, así como a integrantes de su equipo de trabajo que participaron en la carrera.

Por último, el presidente Peña Nieto reconoció la labor del Estado Mayor Presidencial, “ya que trabaja para cumplir a los mexicanos, por lo que me siento orgulloso de haber participado en seis carreras durante mi administración”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here