Hermosillo, Sonora, 14 de julio de 2018.- La mañana de ayer, 25 menores que fueron sorprendidos por elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo cometiendo una falta administrativa llevaron a cabo una jornada de servicio comunitario impuesta por la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Menores Infractores (Umpam).

Los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, trabajaron en la limpieza del camellón ubicado en las calles Luis Encinas y Revolución, en el área dónde se encuentran los aparatos de ejercicio, retirando la maleza y basura del lugar.

La basura que se recolectó del lugar se depositó en bolsas color negro, mismas que serán recogidas por personal de Servicios Públicos Municipales.

Martha Flores Contreras, Directora de Umpam, manifestó que los jóvenes que participaron en dicha labor son lo que han cometido alguna falta por primera vez durante el mes de junio.

Previo a tomar esta medida, se llevaron a cabo audiencias con los padres de familia con la finalidad de ver la sanción que se aplicará por parte de la Unidad de Menores Infractores.

Flores Contreras añadió que con esto se busca orientarlos para no cometer otras faltas, ya que en esta edad aún se está a tiempo de guiarlos por el camino correcto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here