Hermosillo, Sonora; Julio 12 de 2018.- Las puertas del parque Kino Mágico están abiertas de Jueves a Domingo para quienes deseen pasar momentos de sana diversión familiar en instalaciones de primera, bajos costos y un ambiente de total seguridad, informó Omar Gil Amarillas.

El Director del Balneario inclusivo ubicado en la comunidad de Kino Pueblo, en la zona costera del municipio, consideró que el asueto de verano es una oportunidad ideal para conocer y disfrutar lo que este centro de esparcimiento tiene para ofrecer.

Reveló que al servicio normal de los días jueves, viernes sábado y domingo se agrega la opción de los Camping en grupos, que están disponibles los lunes y martes e incluyen dormir en el lugar, las cuales ya las han aprovechado residentes y personas foráneas a un costo individual de 150 pesos, con estancia las 24 horas.

Invitó a conocer más sobre el tema y medios de contacto que aparecen en la página de Facebook de Kino Mágico para programar una de estas actividades.

Precisó que el costo de entrada general al parque es de 85 pesos los adultos, 55 pesos los niños, sin costo para mayores de 65 años y personas con alguna discapacidad.

Todos, recalcó, tienen derecho a usar sin pago adicional cualquiera de las 35 palapas disponibles, incluyendo las de dos plantas; las sillas y mesas que no estén ocupadas, servicios sanitarios y regaderas en condiciones óptimas de operatividad e higiene; las alberca; canchas deportivas; ambiente de seguridad y libertad de salir y volver portando la pulsera distintiva correspondiente al día.

Dejó en claro que los visitantes pueden introducir al parque sus alimentos y bebidas, con la única restricción de que no usen recipientes de vidrio ni enciendan fuego en ninguna parte de las instalaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here