Hermosillo, Sonora; Julio 12 de 2018.- La Edición 118 del programa municipal Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio, tendrá como rasgo distintivo el “Carr Pizza Show”, con exhibición de 60 automóviles de todo tipo y vendimia a cargo de pizzeros locales, anunció Eduardo Lemmen Meyer González.

El Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo,  anunció la temática preparada para el próximo domingo en el espacio ya tradicional de la Víactiva, la cual ofrecerá para quienes disfrutan de la tecnología automotriz de todas las épocas una variada colección de muestras.

Lo acompañaron Oscar Zerón Féliz, organizador de la exhibición y César Treviño Robledo, Coordinador de Viactiva, quienes abundaron en detalles de lo que habrá para disfrutar desde las 17:00 a las 22:00 horas el domingo.

Zerón Félix explicó que para disfrute de las familias habrá unidades típicas de automóviles 4×4, carros clásicos, modelos antiguos, Pick Up y Cuartos de Milla de las más diversas marcas y condiciones.

Treviño Robledo comentó que los equipos de sonido automotriz también formarán parte de la ambientación del próximo domingo de Víactiva, así como música programada y stands a cargo de empresas grandes y pequeñas dedicadas a la elaboración y venta de pizza.

La expectativa para la edición 118 del programa es que acudan alrededor de 10 mil personas  de todas las edades, ya que las exhibiciones de automóviles han demostrado ser de las actividades más atractivas para hermosillenses y visitantes, concluyeron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here