Hermosillo, Sonora, 12 de julio de 2018.- Esta mañana de jueves, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo lograron la detención de una pareja que es señalada como la participante de un robo con violencia perpetrado en la colonia el Ranchito.

Los hechos se registraron a las 10:45 horas, cuando los abordantes de la unidad 971 circulaban por las calles Mazón López y Pilares, de la colonia San Luis; en ese sitio se percataron de la presencia de un vehículo tipo sedán de la marca Chrysler, línea Spirit, color blanco modelo atrasado, el cual había sido señalado como el que se utilizó para huir de un robo con violencia a un comercio ubicado en la colonia El Ranchito, perpetrado ayer jueves.

Los agentes le marcan el alto al vehículo y como respuesta el conductor comienza a imprimir mayor velocidad para perder a los elementos policiales.

Se lleva a cabo una persecución por calles de la colonia San Luis, hasta que el vehículo se torna en descontrol y se estrella contra una barda en las calles Las Águilas y San Javier, lugar donde se logra asegurar a la pasajera del auto.

El conductor desciende del vehículo accidentado y comienza a huir a fuerza de carrera, entre los callejones de la zona, pero es alcanzado por los agentes que lo perseguían de cerca.

José Alejandro, de 38 años, llevaba consigo un arma de municiones de color negra, la cual es asegurada y embalada para ser presentada como prueba.

Alejandra, de 18 años, fue la mujer que lo acompañaba, quien fue detenida en el lugar del accidente del vehículo.

Ambas personas fueron remitidas ante el Ministerio Público para que se investigue su participación en los hechos reportados de la colonia El Ranchito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here