Ciudad de México.- A pesar de haber renunciado a su candidatura independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala sí fue votada en la boleta electoral por al menos 24 mil 653 ciudadanos.

De acuerdo con el corte del Programa de Resultados Preliminares (PREP) emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE) a las 3:28 horas de este 2 de julio, la ex candidata independiente a la Presidencia de México reportó un 0.13 por ciento de los votos.

No obstante, esos sufragios serán declarados nulos porque Margarita Zavala tiene cancelado el registro como aspirante presidencial.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, la ex candidata independiente reconoció el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Felicidades a @lopezobrador_por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos”, expresó Zavala.

Margarita Zavala

@Mzavalagc

Felicidades a @lopezobrador_ por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos.

La ex aspirante presidencial también reconoció a la ciudadanía por salir a votar.

“Felicidades a los ciudadanos por su responsable y entusiasta participación durante esta jornada electoral. Estoy orgullosa de ser mexicana y de la democracia que entre todos hemos construido”, escribió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here