Hermosillo, Sonora a 22 de junio del 2018.- Porque el agua es vital para todos y más en los sectores más vulnerables, el Candidato a Diputado Local por el Distrito X, Ulises Cristópulos Ríos, promoverá reducir la tarifa del agua en Hermosillo.

Una de las demandas de la comunidad hermosillense, son el alto costo por el consumo de agua en nuestra ciudad, afectando con ello a las familias en situación vulnerable y a adultos mayores, que no cuentan con ningún programa de apoyo y que se encuentran en total abandono.

“De brindarme la confianza de representarlos en el Congreso Local, en materia de agua, impulsaré una iniciativa de Ley, para reducir las tarifas de agua para las familias más vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad, para que paguen menos en el consumo; gestionaré recursos para la rehabilitación de la red de agua y terminar con el desperdicio de este vital liquido a causa de la red de distribución que actualmente se encuentra obsoleta el 40% de ella”, aseveró.

Cristópulos Ríos, señalo que se diseñara una tarifa escalonada que, de acuerdo al sector y nivel económico, además de ampliar la tarifa social ayudando al bolsillo de las familias hermosillenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here