Una contundente respuesta de los hermosillenses ha recibido la “Ley Pano”, que suma 21 mil 93 encuestas a favor en la consulta ciudadana realizada por el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, Pano Salido.
Fue en el marco de la actividad deportiva-familiar “Zumba Fest”, realizada en la colonia Cuauhtémoc, donde crecieron las encuestas a favor de aplicar la prisión preventiva oficiosa a los ladrones.
La señora Martha Olivia López Coronado, maestra y representante de Colonias Unidas contra el Cáncer (Cucas), validó la encuesta, aparte de asegurarle a Pano Salido el apoyo a la iniciativa que busca devolverle la tranquilidad a quienes vivimos en esta ciudad.
Además del apoyo ciudadano, la iniciativa impulsada por Pano Salido se vio fortalecida con propuestas de la gente, como la que junto con la sentencia a los delincuentes, también se incluya la realización de trabajo comunitario.
“La petición de los hermosillenses es que el castigo a los ladrones incluya un servicio social, lo que vamos a incluir en la iniciativa, pues es una excelente observación que nos hicieron”, afirmó.
El candidato a diputado por el Distrito 11 local informó que la consulta ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”, estará vigente hasta el 27 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here