Hermosillo, Sonora, junio 22 de 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

El hecho se registró a las 21:40 horas de ayer en Estación Zamora, en el área rural Oriente de Hermosillo, al costado Poniente de las vías del ferrocarril de la zona.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia, fue sorprendido por un individuo, quien disparó en repetidas ocasiones.

El agresor, no identificado, portaba un revólver calibre .32 con sus seis cartuchos percutidos en el cilindro, además traía 15 tiros útiles del mismo calibre en una bolsa del short.

Así como una caja con 50 balas útiles calibre .22, una bolsa de plástico conteniendo mariguana a granel, varios cigarrillos de la misma droga, dando un peso aproximado de 50 gramos.

Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, tez morena, complexión regular, de una estatura entre 1.65 a 1.70 metros, quien vestía pantaloncillo corto color guinda, camiseta color gris, gorra negra y huaraches de baqueta.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado indagaba varias denuncias por robo con violencia y amenazas con arma de fuego, robo con violencia en las personas, robo a casa habitación y de vehículo.

Al inspeccionar la zona, donde los afectados señalaban el lugar de asaltos, fueron recibidos a tiros por el agresor, por lo que de inmediato respondieron con sus armas de cargo.

Después de asegurar el lugar, se brindó los primeros auxilios al hombre y se pidió la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pero el individuo ya había fallecido por las heridas.

Agentes de la FGJE mantienen las investigaciones en la zona, derivado de las denuncias presentadas por los agraviados en hechos registrados en la zona rural Oriente.

El Fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, ratificó su indicación a los elementos de la AMIC en el sentido de repeler y abatir con sus armas de cargo a quienes los ataquen o amaguen con armas blancas o de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.