Hermosillo, Sonora; Junio 20 de  2018.- Por trabajos de instalación de válvula de control en el tanque Bachoco, que ayudará a regular la presión en la red, este jueves 21 de junio se suspenderá el servicio de agua en 28 colonias ubicadas en la parte norte alta de la ciudad.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, precisó que los usuarios que resultarán afectados con las obras residen en las colonias: Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banus, Bicentenario Residencial, Cerrada Cucurpe, Colinas de San Javier y Cucurpe II.

También en, Cumbres Residencial, Joyas del Bachoco, La Paloma Residencial I y II, Lorero, Los Ángeles, Los Pinos Residencial, Monterosa Residencial, Palermo Secciones, Parque Industrial Hermosillo Norte, Paseos del Pedregal I y II, Privadas Residencial, Puerta de Hierro I y II y Puerta del Rey II y II

Quinta La Paloma, Rincón de Palmas, Santa Bárbara, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Villa Toscana Residencial y Villas Residencial.

Los trabajos iniciarán a partir de las 6:00 de la mañana y se estima que concluyan a la 5:00 de la tarde aproximadamente, para la apertura de la válvula y llenado de la red de agua potable, abundó el funcionario de la Paramunicipal.

El servicio será restablecido de forma paulatina en el transcurso de la tarde – noche del jueves, estará normalizado al 100% el día viernes 22 de junio.

El llamado a los usuarios es a tomar las prevenciones necesarias  como almacenar el recurso en depósitos apropiados como tinacos o cisternas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here