Nogales, Sonora, junio 20 de 2018.- Alrededor de 25 kilos de mariguana, distribuidos en dos paquetes, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cerca del límite con Estados Unidos.

Los bultos, confeccionados con cinta canela y con dos tirantes elaborados con trozos de cobija para que funcione como mochila, estaban abandonados ocultos con basura.

Aseguraron la droga elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia, a las 09:20 horas de hoy.

Al atender órdenes de investigación en la colonia Lomas de Fátima, en esta ciudad, el personal de la Fiscalía General recibió la denuncia de personas sospechosas en la zona.

Los denunciantes indicaron que vieron a hombres en Prolongación Del Ensueño y no sabían si portaban armas o drogas, ya que se retiraron del sitio al abandonar dos bultos.

Al trasladarse los agentes a la ubicación, bajo un puente a mil 500 metros de la línea divisoria con Estados Unidos, hallaron los paquetes que al parecer contienen mariguana.

De inmediato fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la FGJE, donde se pesó, 25 kilos aproximadamente, para su resguardo y posterior consignación al Ministerio Público Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here