Hermosillo, Sonora 16 de junio de 2018.- Ante más de mil jefas de familia, Ernesto de Lucas, candidato a la alcaldía de Hermosillo, se comprometió a que habrán de recibir el beneficio de la tarifa popular de agua, ahorro que será de gran ayuda para todas aquellas féminas que son el sostén de una familia.
El candidato de la coalición “Todos por Sonora”, detalló que este beneficio directo en favor de los hermosillenses, se ampliará a partir del 16 de septiembre, pasando de 16 mil beneficiarios a 150 mil, una vez que tome las riendas del Ayuntamiento de Hermosillo, aseguró.
“La mujer hoy por hoy representa una enorme fuerza, es por ello que les mando una felicitación mañana a las más de 150 mil jefas de familia, que mediante el estatus de divorcio la hacen de papá y mamá al mismo tiempo”, comentó el candidato.
Asimismo, Ernesto de Lucas, aseguró que entiende la problemática que viven estas mujeres, es por ello que es importante hacer una alianza con este grupo de la sociedad y tomar en cuenta el esfuerzo que hacen en favor de las colonias y barrios de Hermosillo.
“Quien debe estar festejando el Día del Padre son las mujeres que son mamá y papá al mismo tiempo”, comentó el candidato, quien además aseguró que el 1 de julio no solamente ganará Ernesto de Lucas las elecciones a la alcaldía, sino las que verdaderamente mandan en Hermosillo, las mujeres valientes que diaramente dan lo mejor de sí en cada una de sus responsabilidades.
Vamos hacer realidad este beneficio en favor de este importante segmento de la población. La reducción de la tarifa en un 35%, así como la ampliación de la lista de beneficiarios de 16 mil a 150 mil serán parte de la causa que impulsamos con la gente para renovar Hermosillo, concluyó comentando Ernesto de Lucas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.