Hermosillo, Sonora; Junio 15 de 2018.- Roberto Romero Teyechea, Director del Instituto Municipal del Deporte (IDH), informó que se encuentran en la preparación de los campamentos de verano que se llevarán a cabo en el Gymsol el próximo mes de julio para recibir  por un mes a niños de seis a trece años de edad.

En esta ocasión en el gimnasio ubicado en Rebeico y Arizona, de la colonia Jacinto López, las clases serán de volibol para aprovechar las chancas que fueron remodeladas para este deporte.

Romero Teyechea  dijo que las actividades serán en un horario de 8:00 a 12:30 horas, con una duración de un mes; y también se habilitará la alberca del deportivo Reforma para campamento, de lo cual se dará los detalles a principios de julio

Por otra parte, el funcionario comentó los homenajeados por el Premio Municipal del Deporte 2017 recibirán el reconocimiento de manos de la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, en un evento que se anunciará los próximos días.

Recordó que la ganadora absoluta es Jennifer Guadalupe Villalobos, quien practica deporte adaptado de atletismo y ganó medalla de oro en lanzamiento de jabalina en las pasadas competencias nacionales que se realizaron en Querétaro.

En la categoría Infantil, hasta 12 años de edad, el premio será para Ailyn Guadalupe Ferrel Salcido e Ian Manuel Moda de Wushu; y en la Infantil, de 13 a 17 años de edad, Citlali Yamileth Chaidez Miranda González, de patinaje sobre ruedas y Raúl Alberto Ruiz Valenzuela, de triatlón.

También recibirán el premio, en la categoría abierta de 18 años o más, Mónica Colin Juárez, de Taekwondo y Luis Enrique Ramírez Molina, de patinaje sobre ruedas; y el premio para el mejor deportista adaptado será para Yasser Francisco Guzmán Ramírez, de atletismo.

Así mismo, los jueces determinaron que el mejor equipo deportivo es el conformado por Silvia Emily Hendrick y Estefanía Elizabeth Ibarra, quienes practican voleibol de playa; el mejor entrenador es Radiel Lázaro Mantillas Zayas; el mejor promotor de barrio lo ganó Ariatna Vega; elmejor juez o árbitro de futbol es Brenda María Salazar; y el mejor patrocinador, la empresa CABOX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here