Hermosillo, Sonora 15 de junio de 2018.- Para estimular el deporte y la convivencia entre los niños y jóvenes hermosillenses, Ernesto De Lucas Hopkins lanzó una invitación pública a disfrutar del Juego de Leyendas del fútbol mexicano.

 

Ex figuras del América, Guadalajara, Cruz Azul, Toluca, Santos, Monterrey, Pachuca, Tigres y Morelia participarán en el partido a celebrarse este sábado 16 de junio a las 18:30 horas en campo nùmero 3 de La Sauceda.

 

“Es una gran oportunidad para convivir en familia y con los niños, para refrendar lazos de amistad y reiterar nuestro compromiso con el deporte”, dijo el candidato a Presidente Municipal.

 

En el Juego de Leyendas del Fútbol verán acción los ex seleccionados nacionales, Marcelino Bernal, Alberto “El Venado” Medina, Misael Espinoza, así como los chilenos Rodrigo “Pony” Ruiz (Santos), Reynaldo Navia (América) y Fabián Estay (Toluca), sumándose también el colombiano Andrés Chitiva (Pachuca).

 

También particparán Guadalupe Castañeda (Cruz Azul), Misael Espinoza (Chivas, León y Monterrey), Chava Carmona, Carlos Briones y Damián Álvarez, entre otros.

 

Ernesto De Lucas reiteró que en su gobierno se impulsarán y dará promoción a todas las prácticas deportivas, estableciendo un vínculo directo con las ligas y organizaciones de cada disciplina para desde el deporte renovar Hermosillo.

 

El candidato de la coalición “Todos por Sonora” a la alcaldía capitalina ha promocionado varias clínicas de béisbol, fútbol, boxeo y fútbol americano con la participación de cientos de niños y jóvenes de varias colonias.

 

Subrayó que su proyecto de Renovar Hermosillo contempla enaltecer y dar apoyo a todas las actividades humanas que fortalecen tanto el espíritu como la condición físico atlética de los hermosillenses.

 

De Lucas Hopkins comentó que la invitación es abierta para todo público y será totalmente gratuito, donde tendrán la oportunidad para saludar a estas leyendas del balompié nacional y disfrutar momentos de alegría en un ambiente sano y familiar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here