Hermosillo, Sonora, jueves 14 de junio de 2018.- El Instituto Sonorense de Cultura invita a las familias para que se inscriban en los talleres, cursos y actividades de verano que ofrecerá la Casa de la Cultura de Sonora, del 25 de junio al 13 de julio, como parte del Verano Cultural Sonora 2018.
Joaquín Robles Linares, coordinador general de Casa de la Cultura de Sonora, destacó que las inscripciones comenzarán el lunes 18 de junio de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, con un costo de 800 pesos por curso.
Explicó que ofrecen 15 opciones de actividades artísticas; desde dibujo y pintura, artes plásticas, ideas creativas y juegos interactivos, danza contemporánea, talleres de música, guitarra popular, piano y teclado, además de teatro infantil y juvenil. También se impartirá el curso básico de fotografía a cargo de Memo Moreno.
Las actividades se ampliarán a la Casa de la Cultura Norte, donde recibirá a niñas y niños de 6 a 12 años, habrá campamento de verano del 2 al 20 de julio, con clases de teatro, música, expresión corporal, yoga, manualidades e integración grupal. El costo será de 200 pesos por semana.
“Para este periodo vacacional, esperamos la misma respuesta por parte de la población como la tuvimos con las actividades del semestre pasado, con la participación de más de 120 estudiantes que disfrutaron de los talleres en este el recinto cultural ubicado al norte de la ciudad”, expresó Robles Linares.
La Casa de la Cultura de Sonora está ubicada sobre el Bulevar Vildósola y avenida de La Cultura, en la colonia Villa de Seris, mientras su extensión Hermosillo Norte, se encuentra en la calle Emeterio R. Aguayo #21, en la colonia Norberto Ortega.Para más información sobre los talleres en este centro se pueden comunicar con Maritza Vilchis, al (662) 142 83 10.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here