Ciudad de México.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” propuso elevar el presupuesto destinado a ciencia del.5 al 1.2 por ciento del PIB.

El Gobernador con licencia de Nuevo León señaló que esto es posible con el dinero con el que cuenta actualmente el Gobierno, pero insistió en que el asistencialismo consume una gran cantidad de fondos.

De acuerdo con el independiente, al elevar el porcentaje del PIB destinado a ciencia hasta 1,2 nos igualaríamos a España, y posteriormente a Corea y Alemania.

El candidato sin partido ofreció utilizar la teconogía en materia educativa y de seguridad y se pronunció como un adicto a ella.

“El Bronco” también planteó una mayor participación de la Iniciativa Privada en la red digital y garantizar una cobertura total logrando que todos los centros públicos estén conectados.

Añadió que potencializaría las investigaciones mediante el uso de tecnología y puso como ejemplo las denuncias que recibe a través delo que denominó FBI: Facebook Bronco Investigation.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here