Ciudad de México.- Con una gira de trabajo por Ciudad Madero y Tampico, en el estado de Tamaulipas, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza este viernes los festejos del 101 Día de la Marina mexicana.

A bordo del Buque ARM Papaloapan A-411 se realizará una ceremonia de evocación a los marinos caídos, en donde el jefe del Ejecutivo estará acompañado por el gobernador tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En la ceremonia estarán también los secretarios de Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Peña Nieto recibirá un informe sobre las obras de ampliación del Puerto de Altamira, Tamaulipas, por parte del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Posteriormente será inaugurada la Expomar 2018 con un recorrido y explicación de la misma por parte del almirante Soberón Sanz, en donde se interactuará con 40 niños de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here