La consulta ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”, sumó a Grupo Gasolinero AmiGas a la propuesta que busca se aplique la prisión preventiva oficiosa a los ladrones de vivienda y comercio.

El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, Pano Salido, se reunió con el propietario la empresa, Gaspar Duarte, así como parte del personal para exponerles los puntos principales de la “Ley Pano”.

Además de Amigas, otros comercios como HermoGas y Súper del Norte, se han sumado también a esta iniciativa que busca poner en la cárcel a los ladrones de hogares y comercios en esta capital.
En la reunión, Duarte, quien también es presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Sonora (Onexpo), coincidió con Pano Salido en la importancia de elevar a rango de delitos graves el robo a vivienda y a establecimientos comerciales.
El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso del Estado por la
seguridad de los ciudadanos de la capital sonorense, legislando y gestionando más recursos para la prevención del delito.
Informó que ya son 7 mil 398 hermosillenses los que se han sumado a la “Ley Pano” en 11 días de la consulta ciudadana, además de aprovechar para invitar a a sumarse a esta iniciativa en la página PanoSalido.mx y en el whatsapp LEY PANO 6621-49-58-26.
“Durante la campaña electoral son cada vez más los ciudadanos que dicen sí a La Ley Pano en la consulta ciudadana, lo que demuestra que haciendo equipo se llega a mejores resultados”, expresó Pano Salido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here