Hermosillo, Sonora, mayo 29 de 2018.- En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, tomó protesta a Leonardo Ciscomani Freaner como Subsecretario de Desarrollo Económico.

Vidal Ahumada explicó que el actual Subsecretario deja el cargo de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización y pasa a ocupar el de Desarrollo Económico, lo cual es una ventaja porque ya tiene conocimiento de los objetivos de ésa área.

“No es nada nuevo para él porque conoce los programas con los que cuenta la Subsecretaría de Desarrollo Económico y eso nos permitirá continuar con los avances como se ha hecho hasta hoy”, señaló.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Económico afirmó que continuará con los trabajos que ya se realizan en esta área de la Secretaría de Economía.

“Recibo esta nueva encomienda con compromiso para que los resultados sigan para todos los sonorenses”, expresó.

El nuevo titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social es Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, se desempeñó como gerente de sucursal de Banco, de 1996 a 2000 fungió como Director General de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Hermosillo, CANACINTRA y Director General de Club de Golf Los Lagos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here