Ciudad de México.- Tras la declaración del ex presidente Felipe Calderón de que Ricardo Anaya abusó de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable, el candidato presidencial de la coalición Por México al frente aseguró que no polemizará con el ex mandatario, pero no se cae el acercamiento que tiene con Margarita Zavala.

Al participar en la Tercera Cumbre Ciudadana: “Por un Estado democrático de derechos sin corrupción e impunidad”, indicó que no llamaría a Felipe Calderón a participar en su proyecto.

“Yo respeto mucho a Margarita Zavala no voy a polemizar con él ex presidente, – Se cae la posibilidad de que tengas un acercamiento con Margarita- no, mucha gente de su equipo se está sumando a nuestro proyecto en distintas partes del país, la comunicación es buena y con él no voy a polemizar, -pero si llamaría al ex presidente Calderón a que se sume a su proyecto- No, me quedo hasta donde les dije”.

En su participación con organizaciones sociales, Anaya les expresó su respaldo y aseguró que no se deben controlar desde el Estado.

“Pedirles que desde ahora programemos una intensa agenda de trabajo durante la transición porque estoy convencido que el 1 de julio vamos a ganar las elecciones y querremos construir el plan nacional de desarrollo con ustedes, con las organizaciones de la sociedad civil, en una frase nuestra convicción es que queremos tanta sociedad civil como sea posible y tanto gobierno como sea necesario”.

Anaya recibió los 56 puntos de la agenda de estas organizaciones, a quienes dijo que con las organizaciones “busca fomento y no sospecha”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here