Hermosillo, Sonora; Mayo 27 de  2018.- Actos de vandalismo provocaron daños en tubería de 24 pulgadas de diámetro, localizada en el cruce de los bulevares Quiroga y Progreso, este lunes 28 de mayo podrían resultar afectadas con el suministro de agua potable 6 colonias del Norte de la ciudad.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, comentó que al cierre de válvulas de control para evitar el derrame de agua, el Tanque Solidaridad que surte a este sector de la ciudad, contaba con buen nivel de almacenamiento, por ello, los usuarios cuentan con agua este domingo.

Las válvulas de  control permanecerán cerradas hasta que concluyan los trabajos de reparación, los cuales  iniciarán mañana y, por ello, se estima  que este lunes presenten baja presión o falta de agua las colonias: Progresista, Noberto Ortega, Dunas, Viñedos, Virreyes y Primero Hermosillo, abundó el funcionario de la Paramunicipal.

La infraestructura hidráulica fue vandalizada durante la tarde de este domingo, abocándose inmediatamente cuadrillas de AguaH para controlar la fuga de agua.

Para la reparación  de la tubería se requiere de maquinaria, equipos y material, que serán trasladados este lunes a la zona afectada

Leave a Reply

Your email address will not be published.