Ciudad de México.- La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en el estado de Jalisco, a Javier “N”, alias “El Peque”.

Al detenido se le inculpa de ser el proveedor de precursores químicos para la elaboración de estupefacientes a servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con presencia en el estado donde se logró su captura.

“Derivado de una orden de cateo autorizada por la autoridad judicial, personal de la AIC y de la SEMAR ingresó a un inmueble ubicado en el municipio de Guadalajara, Jalisco, donde fue asegurado armamento, munición y dosis de una sustancia con las características propias del cristal”, se informó a través de un comunicado.

La captura de Javier “N” se llevó a cabo en estricto apego a debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de determinar su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here