Hermosillo, Sonora mayo 25 de 2018.- En un comunicado conjunto, firmado por los dirigentes de todas las asociaciones que afilian autos de procedencia extranjera, manifestaron su respaldo a los candidatos al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, ya que, dijeron, son los únicos que han retomado la regulación de esos vehículos
La situación de autos irregulares, afecta a cerca de 200 mil familias en Sonora, dijeron en un documento distribuido a medios de comunicación y a través de sus redes sociales.
Especifican que Sylvana Beltrones y Maloro Acosta han tenido disposición para escuchar sus planteamientos a fin de resolver, de una vez por todas, esta situación.
Con esta regularización, indican, se busca que los dueños de estos vehículos tengan igualdad en derechos y obligaciones que quienes tienen un auto nacional, además que sea a precio justo.
Las agrupaciones que participan en estos acuerdos son: Condefa, Upesac A.
C, Aso-Pefes, Fea-Sonora, Onappafa A.C, Odepafa, Feoss, Lider A.C. y Conapafam A.C. quienes convocan a sus afiliados a una asamblea informativa y manifestación de compromisos con Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, la tarde del lunes 28, en el Estadio Héctor Espino, en Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here