Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de viernes Alberto García, mejor conocido como “Beto Bandido” impartió una plática motivacional y de orientación a 35 jóvenes pertenecientes a la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes Infractores .

El Parque Madero sirvió como escenario para que el locutor les contara a los menores sobre sus experiencias de vida, sobre los errores y aciertos que lo han llevado hasta el lugar que ocupa hoy en día en la sociedad hermosillense.

Los jóvenes reconocieron de inmediato al titular del popular programa de radio que cuenta las historias de los hechos policiacos del estado de Sonora.

Alberto García les dijo que antes de dedicarse a promover su personaje y consolidarlo como una marca tuvo otros trabajos, algunos de los cuales no tuvieron el éxito que él había pensado al iniciarlos.

La historia de vida del “Beto Bandido” sirvió de ejemplo para los menores que fueron detenidos por la Policía Municipal por cometer diversas faltas administrativas como deambular bajo efectos de alguna droga o alcohol, provocar riña, escandalizar en la vía pública, espiar en domicilios, entre otras.

El orador les dijo que el esfuerzo que pongan hoy en día para llegar a ser lo que quieran es primordial para lograr cumplir esa misma meta, así como creer en ellos mismos les dará siempre las fuerzas necesarias para lograr cumplir con el sueño que se propongan.

Los 35 jóvenes que acudieron a la cita para la plática estuvieron atentos a las experiencias narradas, mientras que ellos mismos platearon sus dudas y sus comentarios al locutor y empresario.

Martha Flores Contreras, directora de la Umpam, entregó un reconocimiento a Alberto García por el apoyo a los jóvenes a través de su plática motivacional y sus experiencias de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.