Chihuahua, Chih.- Un abogado que fue plagiado junto con su hijo menor de edad la noche del martes en Parral apareció asesinado el miércoles en una carretera, informó la Fiscalía General del Estado. Las autoridades informaron que los secuestradores liberaron a su hijo, quien se encuentra vivo.

La FGE dio a conocer que el cuerpo de Víctor Guerrero Terrazas Olivas fue localizado al mediodía en la vía corta Parral-Chihuahua, a la altura del kilómetro 167, pero no se reveló la causa de muerte. Tras conocer del plagio en la colonia CNOP en Parral, la FGE en la zona sur desplegó un operativo de búsqueda desde la noche.

En el reporte ministerial quedó establecido que alrededor de las 21:47 horas, las víctimas se trasladaban a bordo de un automóvil, cuando fueron interceptadas por sujetos armados, quienes tripulaban dos camionetas, en donde los subieron a la fuerza, para posteriormente, dirigirse con rumbo a la Glorieta Francisco Villa.

Tras el despliegue de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, minutos más tarde, fue localizado en el periférico Luis Donaldo Colosio, el menor de 15 años, quien fue asegurado y atendido por personal especializado.

Con este hecho, sumaron cinco homicidios en el estado, ya que en Ciudad Juárez un hombre y una persona de la tercera edad fueron asesinados a balazos en hechos aislados, mientras que en el municipio de Cuauhtémoc dos hombres fueron hallados sin vida dentro de una camioneta pick up.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here