Hermosillo, Sonora a 24 de mayo de 2018.- Para promover el sano esparcimiento, prevenir hábitos perjudiciales y motivar a que los ciudadanos tengan una vida más saludable, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, se comprometió con jóvenes deportistas de la colonias: Pueblitos, Villas del Real, Insurgentes, Sahuaro, Miguel Hidalgo y la Cholla, a impulsar y promover las actividades deportivas en la ciudad.

David Palafox señaló que, desde la Cámara de Diputados, etiquetará recursos para la construcción y rehabilitación de parques y espacios públicos, así como para el otorgamiento de estímulos deportivos, para todos aquellos jóvenes y equipos que, aún y con falta de apoyo, han puesto muy en alto el nombre de Hermosillo.

“Nuestro proyecto es integral y uno de mis compromisos será siempre el apoyar el deporte. Porque gracias al deporte aprendí los valores de la disciplina y del trabajo en equipo, por ello mi interés de promover también a través de nuestra campaña mensajes y actividades de utilidad para todas las niñas, niños y jóvenes, que son el presente y el futuro de nuestro estado y nuestro país”, dijo.

Por último, David Palafox agregó que siempre buscará las formas y caminos para impulsar el talento deportivo, pues aseguró que la práctica de cualquier actividad física es una herramienta invaluable para formar mejores ciudadanos y mejores hábitos, sin dejar de lado los beneficios que trae a la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here