Hermosillo, Sonora; Mayo 23 de 2018.- Funcionarios de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) del Ayuntamiento recibieron a la Presidenta, Síndico, Secretario y 19 Regidores del Cabildo Infantil 2018, a quienes guiaron en un recorrido explicativo por las distintas áreas de la dependencia.

La atención a los menores estuvo a cargo de Gerardo Togawa Espinoza, Director de Infraestructura; Francisco Eduardo Carrasco, Director de Desarrollo Urbano y Saúl Ruíz Fernández, Director del Instituto Municipal de Ecología, quienes se apoyaron la dinámica informativa con material audiovisual y una maqueta.

Previo a recorrer las distintas áreas desde las que se coordinan las obras públicas a cargo del Ayuntamiento, los menores conocieron acerca de los métodos mediante los cuales se rehabilitan las calles de la ciudad y también sobre el contacto y la comunicación constante que CIDUE mantiene con el resto de las dependencias municipales.

Como parte de sus funciones, CIDUE tiene constante interacción con el Instituto Municipal de Planeación (Implan); Agua de Hermosillo; Instituto del Deporte, Alumbrado Público; Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social; Promotora Inmobiliaria; el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública; IMCA y la comisión de Fomento Económico y Turístico, ejemplificó Togawa Espinoza.

Provistos de una maqueta y apoyo audiovisual, los 3 funcionarios motivaron a los pequeños visitantes a expresarse libremente y preguntar cualquier duda respecto a lo que en Hermosillo se hace en materia de bacheo, trazado de calles y semaforización, recarpeteo, construcciones de uso público y estrategias para el cuidado del medio ambiente.

Encabezaron la visita a CIDUE la Presidenta Municipal Infantil 2018, Alina de la Rosa León; Diego Román Martínez, Síndico, y Pablo Leonardo Silva Alcaraz, Secretario, quienes estuvieron acompañados por 19 Regidores Infantiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here