Hermosillo, Sonora.- A partir de las 15:00 horas de este próximo jueves 24 de mayo se realizarán los cierres a circulación vehicular del bulevar Hidalgo, desde la calle Londres hasta la Rosales, así como la Avenida Obregón, desde la calle Pino Suárez hasta la calle Jesús García.

Estos cierres se llevarán a cabo hasta que culmine el evento cada noche, abriendo de nuevo circulación para vehículos al término de las presentaciones culturales que enmarcan el Festival Internacional del Pitic 2018.

Janneth Elena Pérez Morales, directora de Tránsito, dijo que estos cierres obedecen a que estas vialidades se convierten en andadores peatonales para los asistentes al evento cultural.

“La decisión de este cierre de vialidades se tomó para que sea la menor afectación posible a todos los ciudadanos, por eso el cierre de calles va a ser únicamente a partir de las 3:00 de la tarde y hasta el cierre del evento”, puntualizó.

Pérez Morales pidió a los asistentes respetar los espacios de estacionamientos que habrá en las calles aledañas a los diferentes foros culturales, e hizo un llamado a no bloquear accesos o cocheras.

Afirmó que se contará con personal que estará pendiente de la seguridad de los peatones en los cruces de las calles Rosales e Hidalgo, así como Obregón y Pino Suárez, también en el parque Madero y en otros puntos.

Personal de tránsito y preventiva realizarán recorridos constantes en unidades y motocicletas para evitar la comisión de delitos como el robo de autopartes, así como se desplegará un operativo de vigilancia en los diferentes escenarios del Festival Internacional del Pitic para mantener el ambiente familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here