Hermosillo, Sonora; Mayo 21 de 2018.- Con saldo blanco y ningún contratiempo fuerte cerró las actividades en la Expo Ganadera el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, que registró un aforo total de 399 mil 175 personas.

Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia, dijo que el sábado 19 de mayo fue cuando se recibió el mayor número de visitas de todos los días que duró la llamada Fiesta del Pueblo, en el que se contaron 61 mil 539 personas.

Los visitantes que acudieron dicho sábado estuvieron distribuidos en alrededor de 28 mil en el Teatro del Pueblo; 5 mil 100 en el Palenque y los demás en el Rodeo, área de Bandas y Barras, así como en la de exhibición de ganado.

Por otra parte, Higuera Corral informó que en la semana del 14 al 20 de mayo se aplicaron 12 sanciones a propietarios de domicilios en los que se realizó algún evento sin el permiso correspondiente.

Las multas fueron desde los 30 hasta los 100 UMAS que fue lo más alto que se aplicó en esta semana en cuatro colonias de la ciudad, derivado de la atención de reportes ciudadanos a través del número de emergencias 911.

Las sanciones fueron seis de 30 UMAS en las colonias Corceles, Camino Real, Fovissste, Jesús García y dos en el Palo Verde; dos de 50 en Palo Verde; y cuatro de 100 en Pimentel, Villa Bonita y dos más en la Jacinto López.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here