Hermosillo Sonora a 20 de abril del 2018- Será a partir del lunes 21 de mayo de 2018, a las 06:00 horas, cuando se cierre la vialidad por las calles Segunda de Obregón, entre Pedro Moreno y Comonfort, debido a la instalación del escenario en la plaza Alonso Vidal, con motivo del Festival Internacional del Pitic 2018, anunció la Directora de Tránsito, Janeth Elena Pérez Morales

“Hacemos un llamado a tomar las precauciones correspondientes, es necesario que no se encuentre ningún vehículo estacionado alrededor, para que no se complique su salida”, expresó.

Pérez Morales agregó que el próximo miércoles 23 de mayo de 2018, por la noche, se hará un cierre general de calles, con el fin de ultimar detalles del montaje de escenarios y puntos de venta.

“Como cada año se hará un cierre general del bulevar Hidalgo, que abarca desde la calle Marsella, cruzando la Avenida Rosales, hasta llegar a la calle Garmendia, ya que en la Plaza Hidalgo se instala también un escenario”, manifestó.

Recordó que la calle Dr. Paliza también se cerrará, desde la calle Campodónico, hasta la Avenida Rosales, así como la calle Londres hasta la Avenida Rosales,  y los accesos aledaños a la zona del FIP 2018; agregó que se debe manejar con precaución en las zonas donde habrá escenarios alternativos como en el Parque Madero, Teatro Auditorio del Cobach, Teatro Cívico del Estado y el Teatro Emiliana de Zubeldía.

De igual manera, la Directora invitó a llevar a cabo estas fiestas en sana convivencia, respetando el reglamento y la ley de tránsito, como son los señalamientos de alto, los límites de velocidad, así como no conducir en estado de ebriedad.

“Es importante decirles que contaremos con los elementos suficientes, tanto de Tránsito, como de la Policía Preventiva al interior del evento, para garantizar que sean unas fiestas tranquilas, y con resultados positivos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here