Mayo 19 de 2018.- Es mucho lo que está en juego en esta elección, por ello es importante la participación de todos, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
Como parte de la celebración del 75 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Sonora (CNOP), 50 cenopistas recibieron reconocimiento como miembros distinguidos de la organización priísta.
La fórmula de candidatos al Senado de la República de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta estuvieron presentes en esta ceremonia realizada la noche de este sábado y recibieron también reconocimiento de las manos del Secretario General de la CNOP, Arturo Zamora.
Sylvana Beltrones, destacó que la participación de los cenopistas es muy importante, y que todos, jóvenes, hombres y mujeres cuentan. Con orgullo recordó que ella también fue parte del grupo de Juventud Priísta.
En su participación, al referirse a José Antonio Meade, aseveró que “Tenemos todo: tenemos el mejor candidato, el más preparado, que conoce los problemas del país y que tiene las soluciones”.
Ante cientos de cenopistas, Sylvana Beltrones se comprometió a trabajar con todo, primero para llegar al Senado y luego, para desde allá, legislar a favor de Sonora y de los sonorenses.
“Llegó la hora de responderle a Sonora, llegó la hora de responderle a México y de hacer a Pepe Meade, Presidente”, añadió, “llegó el momento de apretar el paso de dar todo por Sonora, de dar todo por México, por el futuro de nuestros hijos vamos a ganar y vamos a ganar con la CNOP”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here