Hermosillo, Son. 17 de mayo de 2017.- Con la participación de reconocidos expositores de talla nacional, la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) realizará el Segundo Congreso Ganadero en el marco de la ExpoGan Sonora 2018.

Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, dio a conocer que parte importante de la actividad gremial corresponde a la capacitación y formación de los empresarios ganaderos en temas de actualidad, por lo que este año se abordarán tópicos como finanzas, economía, mercados y política.

El líder de los ganaderos en Sonora explicó que en el Segundo Congreso Ganadero, a realizarse el próximo sábado 19 de mayo, participarán José Antonio Díaz, con una conferencia sobre la Cultura Empresarial; el economista Enrique Quintana, quien disertará sobre las “Perspectivas Económicas de México, entre el TLCAN y la Política”; y el analista Leo Zuckermann quien expondrá el tema “Perspectivas Políticas y Económicas de México 2018”.

Platt Martínez, destacó que para el gremio ganadero es de gran satisfacción llevar a cabo un evento de este nivel, enfocado no sólo a productores sonorenses, sino a la comunidad en general.

“Debemos recordar que somos empresarios ganaderos y tenemos una visión. Vienen mensajes muy interesantes para todos. Estará un empresario como es José Díaz Laso que ha tenido mucho éxito en Caffenio y nos hablará de las nuevas generaciones. Va a estar Enrique Quintana, un economista, va a hablar sobre el TLC relacionado a la política mexicana, y Leo Zuckermann que estuvo el año pasado y dijo que quería estar nuevamente con nosotros y ver los efectos políticos en un año electoral”, explicó.

Cabe señalar que el Segundo Congreso Ganadero se llevará a cabo el día 19 de mayo, en las instalaciones del auditorio de la UGRS, iniciando a las 10:30am. La entrada es gratuita y está dirigida al gremio ganadero, a estudiantes, a analistas y al público en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here