Hermosillo, Sonora; Mayo 17 de 2018.- Vecinos de la Corceles Residencial se unieron para adoptar 560 metros del bulevar principal del fraccionamiento en donde este lunes iniciaron los primeros trabajos de rehabilitación de camellón, en coordinación con Servicios Públicos Municipales y la constructora del asentamiento.

Personal de la dependencia municipal inició con la remoción de tierra y nivelación, como parte de las primeas acciones para instalar el sistema de riego por goteo que mantendrán en buen estado las plantas que se pondrán las próximas semanas.

Los habitantes de las siete secciones de Corceles se interesaron por participar en el mejoramiento de su entorno y de la ciudad, al ser parte de Adopta un Bulevar y sumarse al compromiso de mantener en buenas condiciones la vialidad Villa de Corceles.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, agradeció el interés que mostraron como vecinos, en conjunto con la iniciativa privada, para lograr que empiece una transformación del entorno y contribuir al medio ambiente.

Pérez Pumarino enfatizó que la coordinación y comunicación que hubo entre más de mil 200 familias habla de cómo se puede llegar a realizar acuerdos y trabajar juntos en tener un Hermosillo Limpio.

Los vecinos agradecieron el apoyo que han tenido por parte del personal de la dependencia al atender sus solicitudes, así como el compromiso que tienen en todo el Municipio por mantenerlo limpio y ordenado.

Además de un representante de cada sección, en una reunión previa también estuvieron Ignacio Flores Salazar, Director de Sanidad y Limpia;  y Gerardo Valenzuela, Director del Área de Inspección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.