Hermosillo, Sonora, a 15 de mayo de 2018.- En reunión con integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CONACI), Lety Cuesta, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado por Sonora por la coalición México al Frente, hizo compromisos puntuales en temas como la eliminación del fuero, la promoción de la participación ciudadana y de estímulos fiscales a empresas y ciudadanos.

Junto a representantes de las células de Hermosillo, Guaymas y Huatabampo, Cuesta Madrigal se comprometió a llevar a la discusión en la Cámara Alta tres propuestas del CONACI:

  1. Iniciativa No Fuero, cero dinero a partidos políticos y no a la representación plurinominal
  2. Reformas y adiciones a la Constitución en materia de participación ciudadana que incluyen la revocación de mandato, y
  3. Reducción drástica de impuestos a empresas y ciudadanos mediante estímulos fiscales, especialmente la reducción de ISR, eliminación del IEPS y reducción del IVA en la frontera.

“Me parecen muy adecuadas y en consonancia con los temas que nos interesa promover en la discusión en el Senado, y que ya hemos estado tocando en las reuniones que hemos tenido las diferentes ciudades de nuestro estado.

“Yo me comprometo a llevar estos temas al Senado porque son reclamos que se oyen en todos los lugares en los que hemos estado en esta campaña”, señaló la candidata.

Además, recalcó que mantendrá una política de puertas abiertas y un diálogo permanente con organismos de la sociedad civil para integrar sus puntos de vista en las leyes que emanen de la próxima Legislatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here