Habremos de pertenecer a un proyecto de coalición, siempre que la figura que lo encabece represente los ideales y la imagen de este Partido.

El Partido Verde Ecologista de México informa que, el marco de un profundo ejercicio de reflexión, contempla la posibilidad de concluir el proyecto de coalición y candidaturas comunes que actualmente sostiene en Sonora y Sinaloa.

En próximos días, el Consejo Político Nacional de este instituto se reunirá y determinará la posibilidad de declinar la coalición que en lo local se formó con los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en esas entidades.

Mantenemos con firmeza nuestra postura: Habremos de pertenecer a un proyecto de coalición siempre que la figura que lo encabece represente los ideales y la imagen de este Partido.

Al considerar que los perfiles en esos estados no son los adecuados para representar al Partido Verde, en breve se informará respecto la determinación tomada por el Consejo Político Nacional.

No obstante, reiteramos que este instituto político seguirá dando lo mejor de sí y trabajando para representar a los estados de Sonora y Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here