Cócorit, Sonora; mayo 10 de 2018.- La candidata al Senado por la coalición que forman PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, destacó la importancia de impulsar las tradiciones sonorenses e incentivar a los emprendedores locales.
Ello al visitar la empresa familiar “Empanaditas Gela”, que en 1985 inició en Cócorit, la señora María de los Ángeles Jaques González, quien después compartió la receta con su hijo Rolando Fierros Jaques, quien ahora está al frente del negocio.
La candidata de la coalición Todos por México, conversó con Rolando Fierros y con los trabajadores de su negocio, aprovechó para felicitarlos y degustar sus productos.
Esta empresa ubicada en Cócorit, municipio de Cajeme, emplea a doce personas, hombres y mujeres que día a día trabajan por sus familias y por conservar los sabores que dan identidad al estado, mencionó el pequeño empresario.
Rolando Fierros aprovechó para exponerle a Sylvana Beltrones algunas necesidades de quienes como él buscan sacar adelante a sus familias, tales como acceso a créditos para emprender o mejorar sus negocios.
Entre las propuestas que junto a Maloro Acosta, busca implementar desde el Senado, dijo Sylvana Beltrones, tiene prioridad impulsar los talentos locales a través de la creación del Instituto Estatal del Emprendedor, capacitación para el trabajo y créditos a la palabra para mujeres que buscan mejorar sus condiciones de vida.
En el recorrido por este establecimiento, la candidata de la coalición Todos por México, platicó con los trabajadores que, sin dejar de hacer sus labores, compartieron con ella parte de su trabajo y del orgullo de ser sonorenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here