Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no está en contra ni habrá pleito con los empresarios del País.

Durante un mitin en Guadalupe, Nuevo León, el político tabasqueño adelantó que mañana posiblemente salga un desplegado en su contra firmado por organizaciones empresariales, para provocar su distanciamiento con la Iniciativa Privada.

“Quiero dejar muy claro que no estamos en contra de los empresarios de México, no estamos en contra de la Iniciativa Privada”, aseguró.

El fundador de Morena sostuvo que él se ha pronunciado en contra de la corrupción y el tráfico de influencias entre políticos corruptos y traficantes, porque eso ha impedido que salga adelante el País.

El grupo que se cree dueño de México, insistió, está reuniéndose para poner a su movimiento en contra de los empresarios del País.

“Se reunieron hace unos días en Valle de Bravo los de mero arriba asociados casi todos con (Carlos) Salinas de Gortari y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado, que va a salir posiblemente mañana, en contra de nosotros”, advirtió.

“Como dicen los jóvenes, no vamos nosotros a pelearnos, lo resumo diciendo: safo, no va a haber pleito con los empresarios”.

Con los empresarios de México vamos a tener siempre muy buena relación, aseguró.

“Que se serenen los de la mafia del poder, no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que los vamos a hacer a un lado, sin testerear mucho, los vamos a tratar con sutileza, nada más que se va a acabar el bandidaje oficial, se va a acabar la robadera, eso es todo”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here