Hermosillo, Sonora; abril 26 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, tomó la protesta a los integrantes del XXXIII Cabildo Infantil que formaron parte de las actividades en las escuelas primarias con motivo del Día del Niño.

“Los valores más importantes se inician en casa, por lo que agradezco a los padres y maestros que de manera conjunta hacen una tarea para que se construyan buenos ciudadanos, hombres y mujeres de bien”, expresó Muñoz Fernández.

Por este día estará en sus manos el Gobierno del Municipio, comentó a los pequeños estudiantes, lo cual es un motivo que nos honra y nos hace sentir que el futuro sí puede ser promisorio para nuestra capital.

El Cabildo Infantil 2018 quedó encabezado por la Presidenta Municipal, Alina de la Rosa León, de la Escuela Gustavo Adolfo Uruchurtu; el Síndico Municipal, Diego Román Martínez, de la Escuela Plutarco Elías Calles; y el Secretario del Ayuntamiento, Pablo  Leonardo Silva Alcaraz, del Colegio Nueva Galicia.

El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, dijo que es un gran reconocimiento el que reciben al ser parte del Cabildo infantil en el que tendrán una bonita experiencia de conocer cómo se trabaja en el Gobierno Municipal, cómo se llega a los acuerdos, se toman decisiones y se prestan los servicios públicos.

Después de recibir la banda distintiva por parte de la Presidenta Municipal, la niña  Alina de la Rosa manifestó su alegría y emoción por formar parte del Cabildo Infantil de este año, aunque desde que participó ya se siente una ganadora junto con sus compañeros.

Ángel Daniel López Montaño, Regidor Infantil de la escuela Bernardo Rivera II, expuso que los valores son fundamentales para que la gente encuentre el sentido de la vida, porque vivimos en una sociedad donde escasean, pero se debe entender que estos son los que definen lo que realmente somos.

Estuvieron en el evento Ana Lorena Vega Granillo, Síndico Municipal; Rafael Robles Vázquez, en representación del encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública; Juan Platt Chávez, Director del Sistema DIF Hermosillo; Regidores, miembros del Gabinete Municipal, maestros y padres de familia.

CABILDO INFANTIL

Alina de la Rosa León- Presidenta Municipal

Diego Román Martínez- Síndico Municipal

Pablo Leonardo Silva Alcaraz- Secretario del Ayuntamiento

Regidores:

Donato Francisco Domínguez Sigala

Estefany Ruiz García

Andrea Ramos Saavedra

Mario Meza Hernández

Sofía Acosta Acosta

Arlyn Sarahí Peralta García

Frida Villa Paredes

Necxo Perla Rivera

Grecia Patricia Johnston

Alejandro González Chimal

Alejandro Trujillo Espinoza

Grecia Marcial Córdova

Alejandro González chimal

Ivanna Leticia Sesma Baldenegro

César Alexis flores Quiroz

Luis Felipe Salinas Cabada

Yamileth Escalante Ruiz

Milagros Yareli García Cruz

Carmen Andrea Ramos Villegas

Rebeca Ruiz Casas

Mario Alejandro Solís Bustamante

César Alan Montijo Montijo

Valeria Gisell Carrillo Romero

Sofía Carolina Rodríguez Espinoza

Ángel Daniel López Montaño

Ariana Yamilet Carrasco Urias

José Ramón Torres Burgos

Gael Ernesto Guzmán Franco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here