Hermosillo, Sonora; Abril 24 de 2018.-  Víctor Hugo Higuera Corral, Director de Inspección y Vigilancia, invitó a los comerciantes que deseen vender productos por el Día de las Madres a tramitar el permiso debido en la dependencia.

A partir de este 23 de abril inició la recepción de documentos para obtener la autorización para la venta que será los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo en diferentes puntos de la ciudad.

Los permisos especiales para estas fechas serán para ofrecer los artículos en cruceros, por fuera de domicilios particulares o negocios establecidos, así como en los panteones del Municipio.

Higuera Corral comentó que en 2017 se tramitaron más de 80 permisos y que este año tendrán un costo por día de 242 pesos para ofertar flores o cualquier detalle pequeño; además que  puede ser sólo uno de esos días, si es lo que se requiere.

El funcionario mencionó que se llama a realizar el trámite con tiempo para que las personas acudan a las oficinas de la dependencia, ubicada en Morelia, entre Carbó y La Palma, de la colonia Casa Blanca, para que evitar ser acreedores a una sanción por incumplir con el reglamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here